jueves, 22 de diciembre de 2011

Queridos amigos, como todos los blogs, la entrada de la baticueva no esta ajena a los festejos, este año es especial, para mi, para el murcie, una Navidad diferente, sin todos mis afectos pero con mucha esperanza por delante, con la felicidad y tranquilidad se saber que cuento con ustedes, mis batialiados, a todos mis amigos blogueros les dijo feliz Navidad y un año 2012 maravilloso, que sus deseos se cumplan y sean muy felices, que les agradezco el apoyo incondicional a traves del año, y para aquellos que ya no estan, pero siguen en mi corazón, les pido perdón, porque este murcie a veces se equivoca y dice o hace cosas de las que se arrepiente, ojala que la vida me de la oportunidad de enmendar mis errores, a ellos tambien les deseo todo lo mejor, y que esta hermosa comunidad de amigos, crezca y se fortalezca..... batiabrazos

1 comentario:

  1. Muchas Felicidades en este nuevo año Murcie!! que bueno que estes de vuelta!!

    ResponderEliminar

La Baticomputadora analizara tus palabras....